
Del escritor y director ganador del Oscar Paolo Sorrentino llega la historia de un niño, Fabietto Schisa, ambientado en la tumultuosa Nápoles de la década de 1980.
Por @mauvais1
Paolo Sorrentino (Il Divo, The Great Beauty, The Young Pope) regresa a su ciudad natal para contar su historia más personal, sobre el destino y la familia, el deporte y el cine, el amor y la pérdida.
Protagonizada por Filippo Scotti (que vimos en la serie «Luna Nera» en Netflix), Toni Servillo (L’uomo del labirinto), Luisa Ranieri (La musica del silenzio), Teresa Saponangelo, Marlon Joubert, Lino Musella, Renato Carpentieri, Sofya Gershevich, Birte Berg y Enzo Decaro entre otros.
«Fue la mano de Dios» presenta la historia de un chico, Fabietto Schisa (Filippo Scotti), en el turbulento Nápoles de los años ochenta. Y en donde hay lugar para alegres sorpresas, como la llegada del legendario futbolista Diego Maradona, y para una tragedia igual de imprevista. El destino interpreta su papel, la alegría y la desdicha se entrelazan y el futuro de Fabietto echa a rodar.
La película tendrá su estreno mundial en el 78th Venice International Film Festival a comienzos de septiembre, para luego llegar a los cines italianos, para finalmente lanzarse en Netflix en el mes de diciembre.
La película es una producción de Lorenzo Mieli y Paolo Sorrentino y es una producción de The Apartment de Fremantle. Los productores ejecutivos son Elena Recchia, Gennaro Formisano y Riccardo Neri.
Be the first to comment