Trailer oficial para la nueva serie de «He-Man y los Amos del Universo»

La serie animada por computadora de Netflix reimagina la clásica serie de los ochenta con historias nuevas y los personajes icónicos renovados.

Por @Nicolas_S91

En la segunda colaboración entre Netflix y Mattel Television después del estreno de la serie animada en 2D Amos del Universo: Revelación, He-Man y los Amos del Universo llega este 16 de septiembre al catálogo del gigante del streaming con Bryan Q. Miller (Arrow, Smallville) como guionista principal.

En el planeta Eternia, un joven príncipe perdido descubre los poderes de Grayskull y se transforma en He-Man, Amo del Universo. La clásica batalla entre el héroe y el temible villano Skeletor tendrá nuevos aliados en cada bando y será más épica que nunca. Una nueva generación de héroes tienen el destino de todos en sus manos. Al final, ¿quién será el Amo del Universo?

Mattel Television produce la serie con los productores ejecutivos Adam Bonnett (Descendientes), Christopher Keenan (Liga de la Justicia, Batman del futuro) y Rob David (Masters of the Universe: Revelation, Las Tortugas Ninja). El productor y diseñador ganador del Emmy Jeff Matsuda (The Batman, Las Tortugas Ninja) y Susan Corbin (Voltron) también son productores.

La animación está a cargo de las compañías House of Cool (Trollhunters) y CGCG (Star Wars: The Clone Wars), y el elenco de voces lo conforman Yuri Lowenthal como He-Man/Adam, David Kaye como Cringer/Battle Cat, Grey Griffin como Evelyn, Antony Del Rio como Duncan/Man-at-Arms, Kimberly Brooks como Teela/Sorceress, Trevor Devall como R’Qazz/Beast Man, Judy Alice Lee como Krass/Ram Ma’am, Roger Craig Smith como Kronis/Trap-Jaw/General Dolos, Fred Tatasciore como King Randor/Baddrah y Ben Diskin como Skeletor.

Acerca de Nicolás Socci 1228 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.