«La leyenda del tesoro perdido» tendrá una serie en Disney Plus

La serie de televisión inspirada en la franquicia protagonizada por Nicolas Cage ha recibido una orden de 10 episodios.

Por @Nicolas_S91

El proyecto, proveniente del productor de las películas Jerry Bruckheimer y los guionistas originales Marianne y Cormac Wibberley, es una reinvención de la franquicia National Treasure. Escrita por los Wibberley y dirigida por Mira Nair (Vanity Fair), la serie explorará los temas actuales de identidad, comunidad, autoría histórica y patriotismo, contados desde el punto de vista de Jess Morales, una DREAMer de veinte años que, con su diverso grupo de amigos, emprende la aventura de su vida para descubrir su misteriosa historia familiar y recuperar el tesoro perdido.

La leyenda del tesoro perdido

Los Wibberley, cuyos créditos televisivos incluyen series como Common Law y L.A.’s Finest, producen ejecutivamente junto a Jerry Bruckheimer Television y ABC Signature.

El desarrollo de la serie de La leyenda del tesoro perdido ha ido en vías paralelas con la tercera entrega de la franquicia cinematográfica dirigida por Jon Turtletaub y protagonizada por Nicolas Cage, la cual incorporó a Chris Bremner (Bad Boys for Life) como guionista en enero de 2020.

Disney+ actualmente posee varias series basadas en sus películas, algunas ya estrenadas como The Mighty Ducks, Monsters at Work y Turner & Hooch, y otras por estrenarse como Willow, Percy Jackson & the Olympians y Swiss Family Robinson.


Acerca de Nicolás Socci 1228 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.