Nightbooks: Un cuento antes de morir

Netflix ha publicado el avance de su nueva producción fantástica para toda la familia, con Krysten Ritter liderando el elenco.

Por @mauvais1

La última vez que cruzamos a Krysten Ritter en la pantalla de Netflix, fue en la adaptación de la superheroína de Marvel, Jessica Jones, y en la película «El Camino: A Breaking Bad Movie», pero todavía tiene producciones por presentar en la pantalla de la N roja. Puesto que ahora llega para interpretar a una malvada bruja en «Nightbooks» de David Yarovesky.

Seguramente el lector recordará la extraña y alucinada «The Hive» (2015), pero con más seguridad la discutida «Brightburn: Hijo de la oscuridad» (2019), ese Superman oscuro adolescente. Pues bien esos son los dos trabajos cinematográficos de David Yarovesky. Quien dirige esta adaptación de la novela homónima de J.A. White.

En una reminiscencia algo oscura e infantil, la historia tiene como protagonista a Alex (Winslow Fegley), un chico obsesionado con las historias de miedo, que es encerrado por una joven bruja malvada (Krysten Ritter) en su moderno apartamento de Nueva York. Allí conoce a Yasmin (Lydia Jewett), que también está atrapada y se da cuenta de que debe contar una historia de miedo nueva cada noche para sobrevivir.

La adaptación es escrita por Mikki Daughtry y Tobias Iaconis (The Curse of La Llorona). Completan el elenco; Jess Brown, Khiyla Aynne, Miley Haik, Luxton Handspiker, Taylor Belle Puterman y Liam Couvion.

Sam Raimi y Robert Tapert producen a través de Ghost House Pictures junto con Mason Novick y Michelle Knudsen de MXN Entertainment.

Acerca de Marco Guillén 3376 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.