Post Mortem: Trailer para la nueva serie nórdica de Netflix

Ella volvió de la muerte y, ahora, solo quiere beber sangre… Este nuevo vicio podría resultar provechoso para la funeraria en apuros de su familia.

Por @Nicolas_S91

Netflix ha dado a conocer el trailer oficial para Post mortem: Nadie muere en Skarnes, una nueva producción serializada hecha en Noruega cuya trama y enfoque puede recordar un poco a la ya finalizada iZombie.

Live Hallangen es declarada muerta. Horas después, en la morgue, despierta de repente con una oscura e insaciable sed de sangre. Mientras tanto, su hermano Odd intenta mantener a flote la funeraria de la familia, pero la baja tasa de mortalidad en el pequeño pueblo noruego de Skarnes no lo hace sencillo. Live deberá aprender a controlar su naturaleza peligrosa y decidir si está dispuesta a sacrificar vidas para su propia supervivencia y también, irónicamente, la del negocio familiar.

El elenco de la serie dirigida por Harald Zwart y Petter Holmsen incluye a Thorborg Johansen (The Quake), Elias Holmsen Sørensen (The Ash Lad: In the Hall of the Mountain King, The Ash Lad: In Search of the Golden Castle) como Odd, André Sørum (Betrayed, Harajuku) como Reinert, Kim Fairchild (Things We Do For Love) como Judith, Sarah Khorami (Witch Hunt) como Rose y Terje Strømdahl (Bloodbrothers, Homesick, Ragnarok) como Arvid.

Post Mortem: No One Dies in Skarnes es producida por Espen Horn, Hege Skjerven Clausen y Kristian Strand Sinkerud para el estudio Motion Blur y se estrena globalmente el 25 de agosto.

Acerca de Nicolás Socci 1228 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.