
Ella volvió de la muerte y, ahora, solo quiere beber sangre… Este nuevo vicio podría resultar provechoso para la funeraria en apuros de su familia.
Por @Nicolas_S91
Netflix ha dado a conocer el trailer oficial para Post mortem: Nadie muere en Skarnes, una nueva producción serializada hecha en Noruega cuya trama y enfoque puede recordar un poco a la ya finalizada iZombie.
Live Hallangen es declarada muerta. Horas después, en la morgue, despierta de repente con una oscura e insaciable sed de sangre. Mientras tanto, su hermano Odd intenta mantener a flote la funeraria de la familia, pero la baja tasa de mortalidad en el pequeño pueblo noruego de Skarnes no lo hace sencillo. Live deberá aprender a controlar su naturaleza peligrosa y decidir si está dispuesta a sacrificar vidas para su propia supervivencia y también, irónicamente, la del negocio familiar.
El elenco de la serie dirigida por Harald Zwart y Petter Holmsen incluye a Thorborg Johansen (The Quake), Elias Holmsen Sørensen (The Ash Lad: In the Hall of the Mountain King, The Ash Lad: In Search of the Golden Castle) como Odd, André Sørum (Betrayed, Harajuku) como Reinert, Kim Fairchild (Things We Do For Love) como Judith, Sarah Khorami (Witch Hunt) como Rose y Terje Strømdahl (Bloodbrothers, Homesick, Ragnarok) como Arvid.
Post Mortem: No One Dies in Skarnes es producida por Espen Horn, Hege Skjerven Clausen y Kristian Strand Sinkerud para el estudio Motion Blur y se estrena globalmente el 25 de agosto.
Be the first to comment