Trailer para el documental «Boris Karloff: The Man Behind The Monster»

La película sobre el ícono del terror se estrenará el 17 de septiembre de 2021.

Por @Nicolas_S91

Shout! Studios ha lanzado el trailer oficial para Boris Karloff: The Man Behind The Monster, un documental que explora cómo William Henry Pratt, un niño de Surrey, se convirtió en la icónica estrella de terror de Universal bajo el nombre de Boris Karloff. A lo largo del camino, el film recorre sus papeles más emblemáticos, desde Frankenstein hasta How the Grinch Stole Christmas!.

Dirigido por el documentalista Thomas Hamilton, el largometraje examina su continua influencia en el terror y más allá con entrevistas a diversos cineastas a los que ha inspirado, incluyendo a Guillermo del Toro, Joe Dante, John Landis, Roger Corman y Norman Jewison.

El documental fue co-escrito por Hamilton y el productor Ron MacCloskey, quien previamente escribió y produjo el documental de 2006 titulado Karloff and Me, centrándose en parte en la notoriedad de MacCloskey como coleccionista de memorabilia de Karloff y Frankenstein. La nueva película ofrece una visión más personal del ícono, con entrevistas con su hija Sara Karloff y co-protagonistas como Christopher Plummer, Lee Grant y Stefanie Powers. Entre los entrevistados adicionales se incluyen Ron Perlman, Peter Bogdanovich, Kevin Brownlow, David J. Skal y Gregory W. Mank.

«En ‘Boris Karloff: The Man Behind The Monster’, el público se embarcará en un viaje a través de la vida y la carrera de Boris Karloff», aseguró Hamilton. «Descubrirán los secretos del hombre, las luchas y triunfos de su carrera, así como los sorprendentes giros que dio, y escucharán el testimonio directo de él mismo y de los más cercanos».


Acerca de Nicolás Socci 1741 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.