Avance de «American Crime Story: Impeachment»

FX ha publicado el avance de la nueva entrega de la saga creada por Ryan Murphy. Una vez más narrando un caso real; el escándalo sexual del presidente Bill Clinton.

Por @mauvais1

La nueva estrega tendrá como protagonista al presidente de Estados Unidos, Bill Clinton y Monica Lewinsky en el escandalo sexual de 1998. Esta historia se suma a la saga iniciada por Ryan Murphy en 2016 con «American Crime Story: The People v. O.J. Simpson», y en la que comparte créditos de guion junto a Sarah Burgess.

“Impeachment: American Crime Story es una miniserie que examina la crisis nacional que condujo al primer juicio político de un presidente de Estados Unidos en más de un siglo. Cuenta esta historia a través de los ojos de las mujeres en el centro de los eventos: Monica Lewinsky (Beanie Feldstein), Linda Tripp (Sarah Paulson) y Paula Jones (Annaleigh Ashford). Las tres salieron a la luz pública durante una época de corrosivo rencor partidista, cambios en la política sexual y un panorama cambiante de los medios de comunicación. La serie muestra cómo el poder levanta a algunos y elimina a otros en los pasillos de nuestras instituciones más sagradas», cuenta la sinopsis oficial que publicó FX.

El elenco es liderado por; Sarah Paulson, Beanie Feldstein, Annaleigh Ashford, Clive Owen, Edie Falco y Margo Martindale entre otros.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.