Broadcast Signal Intrusion: Avance de lo nuevo de Jacob Gentry

Dark Sky Films ha publicado el avance de la nueva película de Jacob Gentry y protagonizada por Harry Shum Jr.

Por @mauvais1

Escrita por Phil Drinkwater y Tim Woodall la película es una rara amalgama de thriller de investigación y horror sobrenatural, que juega a una relectura del celebre incidente ocurrido a finales de los ochentas en la televisión estadounidense, y se inspira, de acuerdo a su director Jacob Gentry (Synchronicity), en los thriller de los 70´s de de Alan J. Pakula, incluidos Klute, Parallax View y All the President’s Men (de acuerdo a lo publicado por Deadline).

Mientras registra en VHS transmisiones de televisión de hace décadas, el archivero de videos James (Harry Shum Jr.) descubre un clip surrealista e inquietante que cree que es el producto de un misterioso pirateo de señales de transmisión. Su descubrimiento da un giro siniestro cuando rastrea intrusiones de transmisión similares que lo envían a una búsqueda obsesiva. Ahora James debe enfrentarse a dos posibilidades muy reales: que los videos puedan ser pistas de un crimen más allá de toda comprensión; y que quienquiera que estuviera detrás de ellos puede ser muy consciente de que James se está acercando incómodamente a la verdad.

Junto a Shun Jr., protagonizan el film; Kelley Mack (The Walking Dead), Chris Sullivan (This Is Us, Stranger Things), Jennifer Jelsema, Arif Yampolsky, Justin Welborn, Michael B. Woods y Steve Pringle.

Por supuesto no hay indicios de que llegue pronto a las salas argentinas, aunque su estreno está programado para el 22 de octubre de este año.

Acerca de Marco Guillén 3376 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.