Primer trailer para «Spider-Man: No Way Home»

Luego de una larga espera y una filtración de por medio, al fin Sony Pictures Entertainment (SPE) ha publicado un primer adelanto de la esperada nueva entrega de Spider-Man.

Por @mauvais1

Con comentarios iniciales de Tom Holland y Benedict Cumberbatch, el director ejecutivo de Sony Motion Pictures Group, Tom Rothman, presentó el tráiler de la nueva entrega de la saga del adolescente arácnido que estrenará el 16 diciembre de este año.

En busca de una solución para lo sucedido en el final de «Spider-Man: Far From Home» en que fue revelado el secreto de su identidad, Parker recurre al Doctor Strange, en busca de un hechizo que deshaga esa situación y regrese las cosas como estaban. Pero la magia desatada sumerge a Parker y Strange en el multiverso y el peligro incalculable.

Escrita por Chris McKenna y Erik Sommers, ambos autores de las entregas anteriores, al igual que que el director Jon Watts, el film es protagonizado por Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch, Marisa Tomei, Jamie Foxx, Tony Revolori, J.K. Simmons, Angourie Rice, Alfred Molina, Jacob Batalon, Harry Holland, Christopher Cocke, J.B. Smoove, Hannibal Buress y Martin Starr.

Todavía queda por descifrar si por fin veremos a Tobey Maguire y Andrew Garfield, como se ha especulado, como otros de los Spider-Man del multiverso.

Acerca de Marco Guillén 3376 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. [RECAP] What If... the World Lost Its Mightiest Heroes? (T1xE03) | Cuatro Bastardos
  2. [RECAP] What If... Doctor Strange Lost His Heart Instead of His Hands? (T1xE04) - Cuatro Bastardos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.