Welcome to the Blumhouse: Avance y fecha de estreno de la nueva saga de horror

Primeras imágenes y avance de las nuevas películas Amazon Original para Halloween 2021 de Welcome to the Blumhouse.

Por @mauvais1

BINGO HELL y BLACK AS NIGHT se estrenarán exclusivamente en Amazon Prime Video el 1° de octubre, seguidas de MADRES y THE MANOR el 8 de octubre.

Aquí los detalles de las diferentes entregas:

El 1° de octubre se estrenará «Bingo Hell» dirigida por Gigi Saul Guerrero y escrita por Shane McKenzie, Gigi Saul Guerrero, Perry Blackshear. Con producción ejecutiva de Jason Blum, Lisa Bruce, Jeremy Gold, Marci Wiseman, Raynor Shima y Lauren Downey.

Cuando una siniestra figura amenaza a los residentes de una comunidad de bajos ingresos, una aguerrida persona mayor intenta detenerlo en Bingo Hell, una película de terror perversamente original, con un giro diabólicamente divertido. Después de que la activista local sexagenaria, Lupita (Adriana Barraza) descubre que su sala de bingo local ha sido tomada por un misterioso hombre de negocios llamado Mr. Big (Richard Brake), ella se encarga de reunir a sus amigos para luchar en contra de este enigmático emprendedor. Pero cuando sus vecinos conocidos comienzan a aparecer muertos bajo circunstancias espeluznantes, Lupita repentinamente descubre que la gentrificación es el último de sus problemas. Algo aterrador se ha mudado al silencioso barrio de Oak Springs, y con cada nuevo grito de “¡Bingo!” otra víctima cae presa de su diabólica presencia. Mientras los premios monetarios incrementan y el número de muertes también, Lupita debe enfrentar la realidad de que este juego es uno en donde el ganador verdaderamente se queda con todo.

Protagonizada por; Adriana Barraza, L. Scott Caldwell, Richard Brake y Joshua Caleb Johnson.

También en la misma fecha llega «Black as Night» dirigida por Maritte Lee Go y escrita por Sherman Payne. Con producción ejecutiva: Jason Blum, Jeremy Gold, Marci Wiseman, Lisa Bruce, Maggie Malina y Guy Stodel

Una ingeniosa adolescente deja atrás la niñez cuando se enfrenta a un grupo de mortales vampiros en Black as Night, un híbrido de acción y terror con consciencia social y un mordaz sentido del humor. Quince años después de que el huracán Katrina destruyera Nueva Orleans, una nueva amenaza deja huella en el Big Easy en la forma de heridas punzantes en los cuellos de la población vulnerable y desplazada. Cuando su madre adicta a las drogas se convierte en la víctima de los no-muertos, Shawna (Asjha Cooper) promete cobrar venganza. Junto con sus tres amigos cercanos, Shawna crea un osado plan para infiltrarse en la mansión de los vampiros en el histórico Barrio Francés, destruir a su líder y regresar a sus discípulos con colmillos a su forma humana. Pero matar monstruos no es una tarea fácil y los adolescentes pronto se encuentran atrapados en un conflicto de siglos entre facciones de vampiros en guerra, cada una luchando por reclamar a Nueva Orleans como su hogar permanente.

Protagonizada por; Asjha Cooper, Fabrizio Guido, Mason Beauchamp, Abbie Gayle con Craig Tate y Keith David.

Mientras que el 8 de octubre llega «Madres» dirigida por Ryan Zaragoza y escrita por Marcella Ochoa y Mario Miscione. Con producción ejecutiva de Jason Blum, Jeremy Gold, Marci Wiseman, Lisa Bruce, Sanjay Sharma y Matthew Myers

Beto (Tenoch Huerta) y Diana (Ariana Guerra), una joven pareja que espera a su primer hijo, se mudan a un pequeño pueblo en los 70 en California, donde a Beto le ofrecieron un trabajo administrando una granja. Aislados de su comunidad y plagados de pesadillas confusas, Diana explora el rancho en decadencia de la compañía en donde viven, encontrando un espeluznante talismán y una caja que contiene las pertenencias de los residentes previos. Sus descubrimientos la llevarán a una verdad mucho más extraña y aterradora de lo que se habría podido imaginar.

Protagonizada por; Tenoch Huerta, Ariana Guerra, Evelyn Gonzalez, Kerry Cahill y Elpidia Carrillo.

Y «The Manor» escrita y dirigida por Axelle Carolyn. Con producción ejecutiva de Jason Blum, Jeremy Gold, Marci Wiseman, Lisa Bruce, Sandy King and Richard J Bosner.

Una fuerza malévola acecha a los residentes de un asilo en The Manor, una historia gótica de terror con un giro moderno. Cuando un pequeño derrame cerebral la deja vulnerable, Judith Albright (Barbara Hershey) se muda a Golden Sun Manor, un centro de asistencia de vivienda con una excelente reputación. Pero a pesar de los mejores esfuerzos del personal y su amistad con uno de sus compañeros, Roland (Bruce Davidson), ocurrencias extrañas y visiones de pesadilla convencen a Judith de que una presencia siniestra está atormentando este masivo lugar. Cuando algunos residentes empiezan a morir misteriosamente, las frenéticas advertencias de Judith son tomadas como fantasía. Hasta su devoto nieto Josh (Nicholas Alexander) piensa que sus miedos son el resultado de la demencia. Con nadie dispuesto a creerle, Judith debe escapar o convertirse en víctima de la maldad que habita allí.

Protagonizada por; Barbara Hershey, Bruce Davison, Nicholas Alexander, Jill Larsen, Fran Bennett y Katie Amanda Keane.

Acerca de Marco Guillén 3376 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.