El poder del perro: Avance del thriller dramático protagonizado por Benedict Cumberbatch y Kirsten Dunst

Netflix ha publicado el avance del film protagonizado por Benedict Cumberbatch y Kirsten Dunst, que adapta la novela homónima escrita por Thomas Savage.

Por @mauvais1

Jane Campion es quien escribe y dirige esta adaptación de la novela homónima escrita por Thomas Savage, publicada en 1967. Historia que logró un cerrado aplauso por parte de la crítica pero que no logró convertirse en un best seller.

La directora, Jane Campion, ganadora del Oscar por The Piano (1993), uno de los tres que recibió el film y que luego regresaría con The Portrait of a Lady (1996) y la también histórica Bright Star (2009), vuelve a la adaptación de un clásico literario. Protagonizado por Benedict Cumberbatch, Kirsten Dunst, Jesse Plemons, Kodi Smit-McPhee, Thomasin McKenzie, Frances Conroy y Keith Carradine, es un drama que transcurre en las agrestes llanuras estadounidenses.

Los acaudalados hermanos Phil (Cumberbatch) y George Burbank (Plemons) son las dos caras de la misma moneda. Phil es elegante, genial y cruel, mientras George es impasible, quisquilloso y amable. Juntos son copropietarios de un enorme rancho en Montana. Es un lugar la rápida modernización del siglo XX se mantiene y en el que la figura de Bronco Henry, el mayor cowbow que Phil ha conocido jamás, es venerado. Cuando George se casa en secreto con una viuda del pueblo, Rose (Dunst), Phil, sorprendido y furioso, lleva a cabo una guerra sádica e implacable para destruirla por completo usando a su afeminado hijo, Peter, como peón.

Completan el reparto; Peter Carroll, Adam Beach, Karl Willetts, Geneviève Lemon, Yvette Parsons, Tatum Warren-Ngata, Maeson Stone Skuggedal, Ramontay McConnell, Daniel Cleary y Ella Hope-Higginson.

Acerca de Marco Guillén 3376 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.