Spencer: Biopic de Lady Di protagonizado por Kristen Stewart

NEON ha publicado las primeras imágenes, en un teaser, de la nueva película de Pablo Larraín dedicado esta vez a Diana Frances Spencer, la reconocida Lady Di.

Por @mauvais1

Una vez más el realizador chileno, Pablo Larraín, dedica una película a una celebridad femenina, en 2016 fue «Jackie»; con Jacqueline Kennedy como protagonista, y centrada en los días inmediatamente posteriores al asesinato de JFK. Luego vendría «Ema» aunque ficcional también centrada en una mujer buscando descifrar su destino. Para ahora y luego de «Lisey’s Story» en la televisión, regresar con una biopic de la afamada noble británica, la princesa Diana.

Escrita por Steven Knight (Peaky Blinders, See) se centra en un fin de semana crucial a principios de los años 90, cuando la princesa Diana -de nombre Diana Frances Spencer- decidió que su matrimonio con el príncipe Carlos no estaba funcionando, y que necesitaba desviarse de un camino que la había puesto en primera fila para algún día ser reina… El drama tiene lugar durante tres días, en una de sus últimas vacaciones de Navidad en la Casa de Windsor en su finca de Sandringham en Norfolk, Inglaterra.

Además de Kristen Stewart, completan el reparto protagónico; Sally Hawkins, Sean Harris, Timothy Spall y Jack Farthing.

La película cuyo premiare es en el Festival de Venecia 2021, llegará a los cines estadounidenses en noviembre de 2021.

Acerca de Marco Guillén 3376 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.