The Wonder Years: Trailer para el reboot de la serie

La serie se estrenará el 22 de septiembre en ABC, mientras que en latinoamérica llegará a través de la plataforma Star+ en una fecha a definir.

Por @Nicolas_S91

The Wonder Years regresa, nuevamente al ritmo de With a Little Help from My Friends de Joe Cocker, y en esta oportunidad la comedia dramática es desarrollada por Saladin Patterson (Dave), Lee Daniels (Empire) y Fred Savage, el protagonista de la versión original, quien además será el encargado de dirigir el primer episodio.

En lugar de los Arnolds, el programa se centrará en los Williams, una familia afroamericana de clase media que vive en Montgomery, Alabama a fines de los años ’60. La historia seguirá a un niño de 12 años llamado Dean que será interpretado por Elisha Williams. Dule Hill (Psych) y Saycon Sengbloh (In The Dark) interpretarán a sus padres, mientras que Laura Kariuki será su hermana. El nominado al Oscar Don Cheadle (Hotel Rwanda, Avengers: Infinity War) será el narrador, una versión adulta de Dean.

Saladin Patterson y Fred Savage producen ejecutivamente junto a Lee Daniels y Marc Velez, quienes hacen lo propio a través de la compañía Lee Daniels Entertainment, mientras que Neal Marlens, el co-creador de la serie original, se desempeñará como consultor. 20th Television es el estudio a cargo del proyecto.

The Wonder Years (Los años maravillosos en latinoamérica) se emitió entre 1988 y 1993 y fue creada por Neal Marlens y Carol Black. Los protagonistas eran Fred Savage, Dan Lauria, Alley Mills, Olivia d’Abo, Jason Hervey, Danica McKellar y Josh Saviano, con Daniel Stern como narrador.

Acerca de Nicolás Socci 1228 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.