Días de gallos: El mundo de las batallas de freestyle en HBO Max

Protagonizada por Ángela Torres, Ignacio (Ecko) Spallatti y Tomás Wicz, la nueva serie original que mezcla mucha música, amistad, sexo y amor se estrenará exclusivamente en HBO Max.

Por @mauvais1

La primera serie Max Original realizada en Argentina por WarnerMedia exclusivamente para HBO Max, se estrena el próximo 16 de septiembre. Joaquín Bonet es el autor de la serie de diez episodios, en colaboración de Sofia Wilhelmi, dirigida por Joaquín Cambre y creada por Lucas Jinkis y Hernán Guerschuny.

La serie retrata el competitivo mundo de las batallas de freestyle rap de la nueva generación, y es protagonizada por los artistas del momento: Ángela Torres, Ignacio (Ecko) Spallatti y Tomás Wicz. Completan el reparto; Carlos Portaluppi, Delfina Chaves, Julieta Zylberberg, Paola Barrientos, Lautaro Delgado, Laura Cymer y Franco Rizzaro. Y artistas del freestyle rap como Klan, Stuart, Roma, Cacha y Tata.

En la plaza como en la vida, uno se forja batalla a batalla, y cada personaje tendrá la suya. León (Ecko) construye su camino en las competencias y busca llegar a las grandes ligas mientras intenta a su vez reconstruir su mundo afectivo. Por otro lado, Rafaela (Ángela Torres) es una freestyler agresiva y potente, quien tuvo que abandonar las peleas de gallos hace dos años cuando fue madre; y Andy (Tomás Wicz) busca su horizonte laboral de manera independiente y contraria a lo que su familia espera.

El estreno será en HBO Max el 16 de septiembre.

Una de las primeras producciones exclusivas de WarnerMedia en América Latina destinadas a la plataforma, es producida junto con Zeppelin Studios Latin America.

Acerca de Marco Guillén 3376 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.