No Time to Die: Avance final de nueva entrega de James Bond

Finalmente ha sido publicado el avance final de la esperada, y retrasada, nueva entrega de la saga 007. Último film protagonizado por Daniel Craig.

Por @mauvais1

La nueva aventura del agente 007 será la última de Daniel Craig en la piel de James Bond y traerá de nuevo a Christoph Waltz como Ernst Stavros Blofeld y Rami Malek como el antagonista. Ben Whishaw, Naomi Harris y Ralph Fiennes regresan para interpretar a Q, Moneypenny y M respectivamente.

En «Sin Tiempo Para Morir», Bond (Daniel Craig) se ha retirado del servicio como agente activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica junto a Madeleine (Léa Seydoux). Pero sus días de paz se ven interrumpidos cuando su viejo amigo de la CIA, Felix Leiter (Jeffrey Wright), aparece pidiéndole ayuda. La misión consiste en rescatar a un científico secuestrado, esto resulta mucho más complejo de lo esperado y pone a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología.

Dirigida por Cary Fukunaga con guion de Neal Purvis, Robert Wade, Fukunaga y Phoebe Waller-Bridge, así que esperamos mucho de este nuevo film que dará fin a una saga de cinco películas con el actor Daniel Craig. 

También hay un avance de «Being James Bond», un especial retrospectivo que llegará el 7 de septiembre en el servicio Apple TV +. “No Time to Die” se estrena en Estados Unidos el 8 de octubre.

Acerca de Marco Guillén 3376 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.