Mayor of Kingstown: Trailer para la serie protagonizada por Jeremy Renner y Kyle Chandler

El thriller dramático creado por Taylor Sheridan (Yellowstone) se estrenará el 14 de noviembre a través de la plataforma Paramount+.

Por @Nicolas_S91

Paramount+ ha dado a conocer el primer avance oficial para Mayor of Kingstown, una nueva serie creada por el nominado al Oscar Taylor Sheridan (Hell or High Water) y Hugh Dillon que cuenta con los protagónicos del nominado al Oscar Jeremy Renner (The Town, Hawkeye) y el ganador del Emmy Kyle Chandler (Friday Night Lights, Bloodline).

La trama sigue a la familia McLusky, agentes poderosos en Kingstown, Michigan, donde el negocio del encarcelamiento es la única industria próspera. Abordando temas de racismo sistémico, corrupción y desigualdad, la serie ofrece una mirada cruda a su intento de traer orden y justicia a una ciudad que no tiene ninguno de ellos.

Además de los ya mencionados Renner y Chandler, el elenco incluye a la ganadora del Oscar Dianne Wiest (Edward Scissorhands, Bullets over Broadway), Hugh Dillon (Flashpoint), Taylor Handley (Bird Box), Aidan Gillen (Game of Thrones), Emma Laird y Tobi Bamtefa.

Producida por MTV Entertainment Studios y 101 Studios, Mayor of Kingstown cuenta con la producción ejecutiva de Taylor Sheridan, Hugh Dillon, Jeremy Renner, David C. Glasser, Ron Burkle, Bob YariMichael Friedman y Antoine Fuqua (Training Day), quien también dirige el primer episodio.

Acerca de Nicolás Socci 1228 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.