«The Rocketeer» regresa con una película para Disney Plus

A más de treinta años desde que el original despegó, Disney buscará que ‘The Rocketeer’ tenga otra oportunidad de tener el éxito que merece.

Por @Nicolas_S91

Disney revivirá un clásico de culto favorito, The Rocketeer, con una nueva película para Disney+ titulada The Return of the Rocketeer. David y Jessica Oyelowo producirán a través de su compañía Yoruba Saxon. El proyecto, escrito por Ed Ricourt (Now You See Me), podría incluso estar protagonizado por el actor de Selma y Nightingale.

En esta oportunidad, la historia se centraría en un aviador retirado de Tuskegee (grupo de aviadores afroamericanos de Estados Unidos que se formaron en el Instituto Tuskegee de Alabama y se distinguieron durante la Segunda Guerra Mundial) que toma el manto del Rocketeer.

“Fue el hecho de que había amado películas de esta naturaleza cuando era niño y me encontré rascándome la cabeza sobre por qué ya no las hacíamos. ¿Por qué no hubo más E.T.s y The Goonies, Stand By Me, Gremlins, Willow y The Neverending Story?», le dijo David Oyelowo a ComingSoon en una entrevista. “Sabes, la verdad es que las tenemos, pero solo Pixar las está haciendo. Ya sabes, yo diría Up y The Incredibles, y ahora Soul, ya sabes, hay algunas que tienen un poco de ese tono en el que tienes tanto magia como significado, realidad y fantasía. Tienes temas más pesados, pero de alguna manera pueden ser agradables para los niños pequeños y luego identificables para los adultos también. Pero simplemente no las estábamos haciendo de una manera que tuviéramos suficientes para mostrárselas a mis hijos y no tener que volver a los 80s para mostrarles este tipo de películas».

La película original, estrenada en 1991, fue dirigida por Joe Johnston y adaptada de la novela gráfica de Dave Stevens. En esa película ambientada en Hollywood de los años ’30, un joven piloto se topa con un prototipo de jetpack que le permite convertirse en un héroe enmascarado de alto vuelo.

Acerca de Nicolás Socci 1228 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. Flight of the Navigator: Bryce Dallas Howard dirigirá el reboot para Disney Plus - Cuatro Bastardos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.