Moonfall: Roland Emmerich regresa por una nueva destrucción de la Tierra

Lionsgate y Diamond Films han publicado un primer avance de la nueva producción de Roland Emmerich que protagonizan Halle Berry, Patrick Wilson y John Bradley, entre otros.

Por @mauvais1

Han pasado varios años desde el anuncio de la nueva película de género de ciencia ficción y catástrofe de Roland Emmerich (The Patriot, The Day After Tomorrow, 10,000 BC, 2012 y Anonymous, por mencionar solo algunas), un entusiasta de la inminente destrucción del planeta Tierra que esta vez dejará caer la luna sobre nuestras cabezas… Y ahora Moonfall tiene por fin su primer avance.

Escrita por Spenser Cohen, el mismo Emmerich y Harald Kloser, Moonfall cuenta cómo una fuerza misteriosa golpea a la Luna fuera de su órbita y la envía en choque directo contra la Tierra a toda velocidad. Unas semanas antes del impacto con el mundo al borde de la aniquilación, la ejecutiva de la NASA y ex astronauta Jo Fowler (Halle Berry) está convencida de tener la clave para salvar nuestro planeta. Pero solo el astronauta Brian Harper (Patrick Wilson) y el teórico conspiranoico KC Houseman (John Bradley) la creen. Estos héroes inverosímiles montarán una misión imposible al espacio, dejando atrás a todos sus seres queridos, para aterrizar en la superficie lunar e intentar salvar a la humanidad, enfrentándose a un misterio de proporciones cósmicas.

Completan el reparto Charlie Plummer, Donald Sutherland, Stephen Bogaert, Eme Ikwuakor, Michael Peña, Wenwen Yu, Carolina Bartczak, Maxim Roy y Hazel Nugent.

La película es producida por Emmerich y Kloser, con Dennis Wang, James Wang, JP Pettinato, Marco Shepherd, Ute Emmerich, Carsten Lorenz y Stuart Ford como productores ejecutivos.

Está programada para estrenarse el 4 de febrero de 2022 en cines estadounidenses. Veremos qué sucede por estas australes tierras…

Acerca de Marco Guillén 3376 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.