Alerta roja: Trailer para la nueva superproducción de Netflix

La comedia de acción protagonizada por Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot se estrena este 12 de noviembre en Netflix.

Por @Nicolas_S91

Netflix ha dado a conocer el primer avance oficial para Alerta roja, la esperada comedia de acción protagonizada por Dwayne Johnson (San Andreas, Jungle Cruise), Gal Gadot (Wonder Woman, Death on the Nile) y Ryan Reynolds (Deadpool, Free Guy) que originalmente iba a ser realizada por Universal Pictures pero fue adquirida por el gigante del streaming antes de que comenzara su rodaje.

Una notificación roja emitida por la Interpol se trata de una alerta a nivel global para encontrar y capturar a los más buscados del mundo. Pero cuando un audaz atraco reúne al mejor perfilador del FBI y a dos criminales rivales, no hay forma de saber qué podrá pasar.

Alerta roja, cuyo título original es Red Notice, fue escrita y dirigida por Rawson Marshall Thurber (Central Intelligence, Skyscraper), quien también produce el film junto a Beau Flynn para Flynn Picture Company; Dwayne Johnson, Hiram Garcia y Dany Garcia para Seven Bucks Productions.

Acerca de Nicolás Socci 1228 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.