Runt: Finalmente tendrá su estreno el último film de Cameron Boyce

De acuerdo a los medios, el film dirigido y coescrito por William Coakley, que protagoniza el fallecido Cameron Boyce, será finalmente estrenado en cines estadounidenses a mediados de octubre.

Por @mauvais1

De acuerdo a lo informado por Deadline, 1091 Pictures ha adquirido los derechos de la película dirigida y coescrita por William Coakley, junto a Christian Van Gregg y Armand Constantine. Este film, un drama adolescente sobre abuso escolar, fue la última producción en la que participó Cameron Boyce, fallecido en 2019 a la edad de veinte años por un ataque de epilepsia.

Estrenada mundialmente en el Mammoth Film Festival 2020, «Runt», recibió el Premio del Público a la Mejor Película. El estreno está programado para el 19 de octubre en cines y video on demand.

El film tiene como protagonista a Cal (Cameron Boyce) que está harto de ser el epicentro de las burlas de sus compañeros de instituto, especialmente de un pequeño grupo de matones que hacen su vida imposible. Sin ayuda paterna ni consejo por parte de profesores o de otros miembros de su centro estudiantil, el joven se sumerge en una espiral de dolor, autodestrucción y violencia que produce cambios radicales en su personalidad.

Completan el reparto Brianna Hildebrand, Jason Patric, Aramis Knight, Tichina Arnold, Cyrus Arnold, Nicole Elizabeth Berger, Mitch Silpa, Seth Lee y Carson Boatman.

El joven actor fue conocido principalmente por sus papeles en los largometrajes de Descendientes, Descendientes 2, Descendientes 3, así como por su papel de Luke Ross en la serie de Disney Channel, Jessie, entre otros trabajos.

“Estamos agradecidos de trabajar con 1091 Pictures, que comprende la relevancia y el poder de esta historia”, comentaron los productores de Runt de acuerdo a Deadline. “También nos hemos asociado con la Fundación Cameron Boyce y su iniciativa Wielding Peace para promover la paz en lugar de la violencia y crear conciencia sobre las consecuencias de la violencia armada. Estamos emocionados de que el público vea esta película impactante y emocionante».

The Cameron Boyce Foundation, fundada poco después del fallecimiento del actor por los padres, «… tiene como objetivo proporcionar a los jóvenes medios artísticos y creativos como alternativas a la violencia y la negatividad, y utiliza los recursos y la filantropía para un cambio positivo en el mundo».

Acerca de Marco Guillén 3376 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.