Los locos Addams 2: Las monstruosas vacaciones de la familia Addams

Universal Pictures Latinoamérica ha publicado el avance doblado al español, de la nueva entrega de la película animada  con los Addams como protagonistas.

Por @mauvais1

Un par de años después del estreno de la primera entrega animada que traía a las nuevas generaciones el clásico de la televisión estadounidense, llega el avance de la secuela que dirigen, nuevamente, Conrad Vernon y Greg Tiernan (los mismos de la genial «La fiesta de las salchichas») sobre un guion de Dan Hernandez, Michael Paxton y Benji Samit.

En esta nueva entrega veremos a Morticia y a Homero angustiados porque sus hijos están creciendo, no quieren ir a comidas familiares y están totalmente consumidos por “la edad de los gritos”. Para recuperar su vínculo familiar, deciden meter a Merlina, Pericles, al Tío Lucas y al resto de la familia en su carroza embrujada y emprender un viaje en carretera para tener unas últimas y miserables vacaciones familiares. Su aventura, a través de los Estados Unidos, los sacará de su rutina y les traerá divertidos encuentros con el ícono Tío Cosa, así como con muchos nuevos excéntricos personajes.

En cuanto a las voces originales regresan; Oscar Isaac como Homero, Charlize Theron como Morticia, Chloe Grace Moretz como Merlina, Finn Wolfhard como Pericles, Nick Kroll como tío Lucas, Bette Midler como la abuela y Allison Janney como su archienemigo Margaux Needler. Al grupo se unen Bill Hader y Javon ‘Wanna’ Walton en papeles secundarios.

Acerca de Marco Guillén 3376 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.