Diana – El Musical: Netflix estrena el musical de Lady Di

Netflix ha publicado el avance de «Diana: The Musical», de Christopher Ashley, que estrenará el 1° de octubre.

Por @mauvais1

Apenas unos meses antes de que iniciara la pandemia de COVID-19 se daba la noticia de que en Broadway se estrenaría un musical basado en la vida de Lady Di, Lady Diana Spencer, ideado por los ganadores del Tony Joe DiPietro y David Bryan – que se estrenó a comienzos de ese año en el teatro La Jolla Playhouse de San Diego, California, con dirección de Christopher Ashley.

Pues bien ahora tendremos la oportunidad de verlo, quizás siguiendo la estela iniciada por Disney Plus y Hamilton, en una grabación en vivo realizada en el Teatro Longacre de Broadway (sin audiencia).

El rol de Lady Di será interpretado por Jeanna de Waal (Wicked, Kinky Boots) y contará con Roe Hartrampf y Judy Kaye en los roles del príncipe Carlos y la Reina Isabel II respectivamente, y Erin Davie como Camilla Parker Bowles.

El musical tiene libro y letra de Joe DiPietro y música y letra de David Bryan, coreografía de Kelly Devine y supervisión musical y arreglos de Ian Eisendrath.

Acerca de Marco Guillén 3376 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.