El afecto del rey: Un nuevo K-Drama en Netflix

Para los amantes de los K-Drama Netflix confirmó que la nueva serie romántica protagonizada por Park Eun‑bin y Kim Ro‑woony se estrena el 11 de octubre.

Por @mauavis1

El afecto del rey cuenta con la dirección de Song Hyun‑wook (Undercover) y el guion es trabajo de Han Hee‑jung, y se basa en el manhwa de Lee So Young publicado entre 2011 y 2014. El primer episodio se estrenará el 11 de octubre a las 23:30 (hora estándar de Corea), solo en Netflix.

Protagonizada por Eun-bin Park (The Ghost Detective) como Lee Hwi y Ro-Woon Kim (She Would Never Know) interpretando a Jung Ji Woon; completan el reparto, Yoon-Kyoung Bae, Byungchan, Chae-Yeon Jung, Lee Pil-mo y Nam Yoon-Su.

Los productores de El afecto del rey comentaron: «Durante el rodaje, Park Eun‑bin y Kim Ro‑woon dieron vida a la cautivante atmósfera y a los sentimientos de anhelo nostálgico con notable realismo. Nos llena de entusiasmo que esta historia, basada en la imaginación sobre cómo habría sido la desaparición de un rey en las brumas de la historia y el destino ineludible de dos personas, llegará al público el 11 de octubre».

Los destinos del príncipe heredero disfrazado Yi Hwi (Park Eun‑bin) y su maestro Jung Ji‑un (Kim Ro‑woon) se entrelazarán fatídicamente. Ella oculta su verdadera identidad y carga con un pesado secreto bajo las grandes túnicas ceremoniales, pero el mundo del disfrazado príncipe heredero Yi Hwi cambia cuando conoce a Jung Ji‑un en sus conferencias reales. En medio de su plan de esconder que es mujer, conoce a un hombre puro en los entornos del palacio. Tal parece que el romance encontró la manera de penetrar este despiadado lugar. A medida que su amor y afecto florecen, y sus sentimientos se van haciendo más profundos, deberán enfrentarse cara a cara con el inevitable destino.

Acerca de Marco Guillén 3376 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.