South of Heaven: Avance del thriller de acción protagonizado por Jason Sudeikis y Evangeline Lilly

RLJE Films ha publicado el avance del nuevo film de Aharon Keshales. Un thriller de acción protagonizado por Jason Sudeikis y Evangeline Lilly.

Por @mauvais1

Mientras continúa cosechando elogios con su comedia televisiva «Ted Lasso», por el que está nominado a cuatro premios Emmy, Jason Sudeikis junto a Evangeline Lilly (Ant-Man and the Wasp) protagoniza un thriller carcelario y policial escrito por Kai Mark, Navot Papushado (Gunpowder Milkshake) y Aharon Keshales (Big Bad Wolves, ABCs of Death 2), quien también dirige.

El criminal convicto Jimmy (Jason Sudeikis) obtiene libertad condicional anticipada después de cumplir doce años por robo a mano armada. Tras su liberación, promete darle a su novia Annie (Evangeline Lilly), que se está muriendo de cáncer, el mejor último año de su vida. Pero las cosas nunca son tan simples, y cuando su oficial de libertad condicional le da un «trabajo secundario», se desencadenan una serie de eventos que dejan a Jimmy en la mira de un jefe criminal local. Ahora, no debe detenerse ante nada para salvar a Annie y luchar por el tiempo que les queda.

Junto a Jason Sudeikis y Evangeline Lilly, completan el reparto; Shea Whigham (Joker), Mike Colter (Luke Cage, Evil), Michael Paré (City of Lies), Amaury Nolasco y Jeremy Bobb (The Outsider), entre otros.

El estreno está programado para el 8 de octubre en cines y luego en VOD.

Acerca de Marco Guillén 3376 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.