Star Trek – Picard: Avance de la nueva aventura protagonizada por Jean-Luc Picard

Aún sin estrenar la segunda temporada, la serie protagonizada por Jean-Luc Picard, ha sido renovada por una tercera.

Por @mauvais1

Casi veinte años después de su última aparición, el Jean-Luc Picard de «Star Trek: La nueva generación», regresó con una serie de diez episodios creada y escrita por Kirsten Beyer (Star Trek: Short Treks, Star Trek: Discovery) obteniendo un excelente recibimiento por parte de la crítica y el publico. Pues bien, está de regreso por una nueva aventura, con una tercera temporada ya en proceso. Estreno en febrero de 2022 en Amazon Prime Video.

El avance presenta el regreso de dos icónicos personajes, Q interpretado por John de Lancie y la Reina Borg, interpretada por Annie Wersching.

Q regresa para plantear un nuevo juicio a Jean-Luc, esta vez enviándolo a una realidad alternativa donde este es el dictador de un futuro fascista. Entonces el equipo regresar en el tiempo para cambiar la historia.

Junto a Patrick Stewart regresan; Brent Spiner, Jeri Ryan, Alison Pill, Isa Briones, Evan Evagora, Michelle Hurd, Santiago Cabrera y Orla Brady.

Star Trek: Picard cuenta con la producción ejecutiva de Akiva Goldsman y Terry Matalas, quienes se desempeñan como showrunners. La serie es producida por CBS Studios en asociación con Secret Hideout y Roddenberry Entertainment.

Acerca de Marco Guillén 3376 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.