Trailer para «Aquaman: King of Atlantis», la miniserie animada de HBO Max

La miniserie de tres partes está programada para hacer su debut el jueves 14 de octubre con su primer episodio, seguido de nuevos episodios semanales.

Por @Nicolas_S91

HBO Max ha lanzado el primer trailer de Aquaman: King of Atlantis, un especial animado que proviene del director James Wan, quien actualmente se encuentra en pleno rodaje de Aquaman and the Lost Kingdom, la tan esperada secuela del éxito de DC.

El evento de tres partes comienza con el primer día de Aquaman en su trabajo como Rey de Atlantis, y tiene MUCHO que aprender. Afortunadamente, tiene sus dos consejeros reales para respaldarlo: Vulko, el erudito, y Mera, la princesa guerrera que controla el agua. Entre lidiar con habitantes de la superficie sin escrúpulos, males mayores de más allá del tiempo y su propio medio hermano que quiere derrocarlo, Aquaman tendrá que enfrentar el desafío y demostrar a sus súbditos, y a sí mismo, que es el hombre adecuado para el trono.

Descrita como una divertida reinvención del icónico superhéroe, Aquaman: King of Atlantis contará con las voces de Cooper Andrews (The Walking Dead) como Aquaman, Gillian Jacobs (Community) como Mera, Thomas Lennon (Reno 911) como Vulko, y Dana Snyder (Jellystone!) como Ocean Master.

Aquaman: King of Atlantis es producida ejecutivamente por James Wan, Victor Courtright y Marly Halpern-Graser, estos últimos 2 también desempeñándose como showrunners. Es una producción de Warner Bros. Animation, con Michael Clear y Rob Hackett de Atomic Monster como productores ejecutivos, y Sam Register.


Acerca de Nicolás Socci 1228 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.