Primer trailer oficial para «God of War: Ragnarok»

Uno de los puntos altos de la PlayStation Showcase fue nuestro primer vistazo a «God of War: Ragnarok» con un emocionante avance de su trama y su jugabilidad.

Por @Nicolas_S91

El video de casi cuatro minutos de God of War: Ragnarok presentó un buen vistazo al título de Santa Monica Studio que estará disponible para las consolas PlayStation 4 y 5. El adelanto, entre otras cosas, nos ofreció a Thor desafiando a Kratos y dio una mirada actualizada al estado actual de la relación padre-hijo con Atreus. No se proporcionó ninguna actualización sobre la fecha de lanzamiento, que se pospuso por última vez hasta 2022.

Sony también reveló que God of War: Ragnarok será dirigido por Eric Williams en lugar de Cory Barlog, quien lideró el desarrollo del título de 2018.

God of War (2018) sirvió como un ligero reinicio de la franquicia que la llevó de la mitología griega al uso de la mitología nórdica como inspiración. Si bien Kratos sigue siendo el personaje jugable y se confirma que es la misma persona, ahora tiene un hijo llamado Atreus. El viaje emocional fue lanzado con elogios de la crítica y fue ampliamente alabado por su trama, la cual anteriormente se consideraba un punto débil de la saga. También tenía sistemas de combate variados en comparación con las entradas anteriores de hack-and-slash, lo que hacía que las peleas fueran mucho más metódicas por naturaleza.


Acerca de Nicolás Socci 1228 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.