Colin en blanco y negro: La nueva producción de Ava DuVernay para Netflix

Netflix ha publicado el teaser tráiler de la nueva serie de Ava DuVernay y Colin Kaepernick, que narra la historia de Kaepernick en su camino a la adultez, mientras enfrenta los obstáculos de la raza, la clase y la cultura al ser el hijo adoptivo negro de una familia blanca.

Por @mauvais1

La serie, un hibrido entre documental y ficción, de 6 episodios, que se concibió en 2019 y cuyo guion se finalizó el pasado mayo, ofrece una mirada introspectiva de los años de juventud de Kaepernick como niño afroamericano adoptado por una familia blanca y de su travesía hasta convertirse en un prometedor mariscal de campo y definir su identidad. La miniserie marca el reencuentro de Michael Starrbury (que escribe los guines) y DuVernay, que trabajaron juntos en «Así nos ven«, la serie de Netflix que obtuvo dieciséis nominaciones al Emmy —incluida una nominación a mejor guion para ambos— y que recientemente recibió un premio Peabody.

“Mediante este acto de protesta, Colin Kaepernick abrió un debate nacional sobre la raza y la justicia con consecuencias trascendentales para el fútbol americano, la cultura y para sí mismo» —explicó DuVernay— «La historia de Colin tiene mucho para decir sobre la identidad, los deportes y el espíritu incansable de protesta y resiliencia. No podría estar más feliz de contar esta historia con el equipo de Netflix”.

Cr. SER BAFFO/NETFLIX © 2021

La serie narra la historia de Kaepernick en su camino a la adultez, mientras enfrenta los obstáculos de la raza, la clase y la cultura al ser el hijo adoptivo negro de una familia blanca. El elenco de «Colin en blanco y negro» incluye a Jaden Michael como el joven Colin antes de alcanzar la cima más alta en el fútbol americano como mariscal de campo de la NFL y convertirse en ícono cultural y activista.

El elenco es liderado por Jaden Michael como Colin Kaepernick de adolescente, Mary-Louise Parker y Nick Offerman como Teresa y Rick Kaepernick; Gabriel Womack, Amarr M. Wooten, Mace Coronel, Howard M. Lockie, Ron Roggé, Hal Rothwell, Jacob Buster, Sarah Hamilton y Jonny Lee, entre otros.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.