Grendel: El antihéroe tendrá su serie en Netflix protagonizada por Abubakr Ali

Netflix ha dado luz verde a la producción de una serie basada en el vigilante enmascarado de los cómics de Matt Wagner publicado por Dark Horse.

Por @mauvais1

Netflix ha dado el visto bueno para una nueva serie basada en el comic homónimo escrito por Matt Wagner. La temporada que contará con ocho episodios es escrita por su showrunner y productor ejecutivo Andrew Dabb (Resident Evil, Supernatural), con Abubakr Ali (Power Book II: Ghost, Katy Keene) como el protagonista Grendel/Hunter Rose.

«No podría estar más emocionado con la saga GRENDEL, una de las series de cómics independientes de mayor duración, que finalmente se traduce en acción en vivo para la pantalla», comentó a propósito del anuncio el creador de Grendel, Matt Wagner. «Bajo la aguda guía del showrunner Andrew Dabb, nuestro increíble equipo creativo, un reparto estelar seguro y Dark Horse Entertainment se han asociado con Netflix para producir esta provocadora adaptación que llevará mis personajes y conceptos a una audiencia completamente nueva y, sin embargo, seguirá brindando emoción y sorpresas para los fanáticos acérrimos. Estoy especialmente emocionado de ver a Abubakr Ali darle vida al personaje de Grendel/Hunter Rose: tiene el carisma, el estilo y la agudeza vital que he estado imaginando en el papel durante años».

La historia sigue a Hunter Rose, un talentoso esgrimista, escritor y asesino mientras, en busca de vengar la muerte de un amor perdido, va a la guerra con el inframundo criminal de Nueva York, solo para darse cuenta… ¿por qué vencerlos, cuando puedes unirte a ellos?

Completan el reparto Jaime Ray Newman (Dopesick) como «Jocasta Rose», Julian Black Antelope (The Flash, Debris) como «Argent», Madeline Zima (Californication, Hacks) como «Liz Sparks», Kevin Corrigan (The Get Down) como «Barry Palumbo», Emma Ho (Star Trek: Strange New Worlds) como «Stacy Palumbo», Erik Palladino (Watchmen) como «Teddy Ciccone», Brittany Allen (What Keeps You Alive) como «Annabelle Wright» y Andy Mientus (Dolly Parton Heartstrings) como «Larry Stohler».

La serie contará con la producción ejecutiva de Mike Richardson de Dark Horse Entertainment (The Umbrella Academy), Keith Goldberg (The Umbrella Academy, Resident Alien), Chris Tongue (Polar, Splinter) y el creador de cómics Matt Wagner.

La serie es una producción de Netflix y surge del acuerdo de exclusividad entre Netflix y Dark Horse Entertainment. Netflix y Dark Horse han colaborado anteriormente en la popular serie The Umbrella Academy, el largometraje Polar de Jonas Åkerlund, y actualmente se encuentran en la producción de la serie animada Samurai Rabbit: The Usagi Chronicles.

Acerca de Marco Guillén 3376 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.