Luther: Regreso del detective en una película de Netflix

La exitosa serie policial, ganadora de múltiples premios, creada por Neil Cross para la BBC, continuará en un largometraje en Netflix bajo su pacto con Chernin Entertainment.

Por @mauvais1

Netflix informa que Cynthia Erivo (Harriet) y Andy Serkis (El Señor de los Anillos, El Planeta de los Simios: La guerra, Mowgli: Relatos del libro de la selva) y Dermot Crowley, quien regresa como Martin Schenk, protagonizarán junto a Idris Elba una película que continúa la saga del detective dirigida por el nominado al premio Emmy Jamie Payne y cuyo guion será escrito por Neil Cross (Mosquito Coast). De acuerdo a los medios el estreno estaría programado para marzo de 2023.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En Luther: The Fallen Sun, es la secuela de la galardonada saga de televisión reimaginada para el cine. Un espantoso asesino en serie aterroriza a Londres mientras el brillante pero deshonrado detective John Luther (Idris Elba) se sienta tras las rejas. Atormentado por no poder capturar al psicópata cibernético que ahora se burla de él, Luther decide escapar de la prisión para terminar el trabajo por todos los medios necesarios.

La misma será producida por Peter Chernin, Jenno Topping y David Ready para Chernin Entertainment, Neil Cross e Idris Elba, y contará con la producción ejecutiva de Dan Finlay de Chernin Entertainment; Priscilla Parish para BBC Studios; y Kris Thykier.

La serie que se estrenó en 2010 ha completado cinco temporadas en la BBC. Elba ha ganado dos Globos de Oro y un premio al mejor actor de la Royal Television Society por su actuación en el papel principal.

Aún no hay detalles sobre la historia.

Aquí nuestra review de la 5ta temporada ► Luther [Temporada 5]: El Caballero Oscuro ataca de nuevo

Acerca de Marco Guillén 4072 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.