Nightmare Alley: Primer trailer para el nuevo film de Guillermo del Toro

La adaptación de la novela escrita por William Lindsay Gresham que protagonizan Bradley Cooper y Cate Blanchett, entre otros, se estrena en diciembre de este año.

Por @Nicolas_S91

Cerca del estreno del nuevo film del ganador del Oscar Guillermo del Toro (El Laberinto del Fauno, The Shape of Water), Searchlight Pictures por fin ha publicado en exclusiva el primer adelanto oficial para la esperadísima Nightmare Alley.

Stan Carlisle, un ambicioso empleado de carnaval con talento para manipular a la gente con unas pocas palabras bien elegidas, se relaciona con la Dra. Lilith Ritter, una psiquiatra que es incluso más peligrosa que él.

El elenco lo integran el nominado al Oscar Bradley Cooper (Silver Linings Playbook, A Star Is Born), la ganadora del Oscar Cate Blanchett (The Aviator, Blue Jasmine), la nominada al Oscar Toni Collette (The Sixth Sense, Hereditary), el nominado al Oscar Willem Dafoe (Shadow of the Vampire, Spider-Man), el nominado al Oscar Richard Jenkins (Six Feet Under, Let Me In), la nominada al Oscar Rooney Mara (The Girl with the Dragon Tattoo, Carol), el ganador del Globo de Oro Ron Perlman (Beauty and the Beast, Hellboy, Sons of Anarchy) y el nominado al Oscar David Strathairn (Lincoln, Nomadland).

Esta es la segunda adaptación que se realiza de la novela homónima de William Lindsay Gresham publicada en 1946 y traducida en latinoamérica como El callejón de las almas perdidas. La primera de ellas fue estrenada en 1947, dirigida por Edmund Goulding y protagonizada por Tyrone Power, Joan Blondell y Coleen Gray; y si bien la película no fue un éxito financiero en su época, debido en parte a las protestas efectuadas contra algunos de los contenidos «escandalosos» de su historia, con el correr de los años ha sido aclamada y actualmente es considerada un clásico.

Acerca de Nicolás Socci 1276 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.