Trailer oficial para «Bright: Alma de samurái»

Esta nueva versión de la película «Bright», ambientada en la era de la Restauración Meiji en Japón, sigue la historia del rōnin Izu y el orco Raiden, que luchan por llevar a una joven elfa y a su varita mágica a las tierras élficas del norte…

Por @Nicolas_S91

Netflix dio a conocer el adelanto y el poster para Bright: Samurai Soul, una nueva película de animé basada en Bright (2017), la cual contó con la dirección de David Ayer y con Will Smith y Joel Edgerton como protagonistas.

En el tiempo entre la caída del Shogunato y el surgimiento de la era Meiji, una poderosa luz brillante emitida por una varita pone fin al largo período del Shogunato para evitar un mayor derramamiento de sangre a medida que Japón comienza a cambiar hacia una nueva era. En medio de estas circunstancias, un ronin errante de un solo ojo llamado Izou, que ha perdido su razón de vivir, y Raiden, un orco que detesta el asesinato y espera dejar atrás una vida como delincuente, conocen por separado a una joven elfa llamada Sonya. Juntos, emprenden un viaje por la carretera de Tokaido para llevarla a ella y a la varita que sostiene a salvo a la tierra de los elfos en el norte. En su camino se encuentran la misteriosa organización Inferni, que tiene como objetivo obtener la varita y revivir al Señor Oscuro, que tiene la intención de gobernar toda la creación. Inferni también usa el nuevo gobierno de Meiji en su intento de robar la varita de Izou, Raiden y Sonya. Viajando por la carretera de Tokaido desde Kioto a Yokohama, Izou y Raiden comienzan su viaje para proteger la varita.

Simu Liu (Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings), Fred Mancuso y Yuzu Harada lideran el elenco de voces en inglés, mientras que Yuki Nomura, Daisuke Hirakawa y Shion Wakayama hacen lo propio para la versión en japonés.

Kyōhei Ishiguro (Children of the Whales, Palabras que burbujean como un refresco) es el director de la película, Michiko Yokote (Shirobako, Prison School, Cowboy Bebop, Rurouni Kenshin) es el guionista, y Atsushi Yamagata (Yokohama Kaidashi Kikou, Genocyber, Urotsukidoji: Legend of the Overfiend) se encarga del diseño de personajes. El estudio Arect es el encargado de la animación 3D CG del film.

Acerca de Nicolás Socci 1228 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.