Flight of the Navigator: Bryce Dallas Howard dirigirá el reboot para Disney Plus

Esta nueva versión del clásico de culto de Disney contaría con una protagonista femenina.

Por @Nicolas_S91

Disney Studios está desarrollando una reimaginación de Flight of the Navigator (El vuelo del navegante en latinoamérica), la película de ciencia ficción devenida en film de culto estrenada en 1986, con Bryce Dallas Howard como productora y directora. John Swartz, el socio de Howard en la compañía Nine Muses, y Justin Springer también producirán.

La película original, dirigida por Randal Kleiser (Grease, The Blue Lagoon) y protagonizada por Joey Cramer, Sarah Jessica Parker (Hocus Pocus, Sex and the City), Veronica Cartwright (Invasion of the Body Snatchers, Alien) y Paul Reubens (Pee-wee’s Big Adventure), sigue a un niño que viaja ocho años hacia el futuro desde 1978 y emprende una aventura con una nave alienígena inteligente y bromista llamada Max. Este largometraje se destaca por ser uno de los primeros de Hollywood en utilizar amplios efectos CGI, específicamente, fue el primero en utilizar iluminación basada en imágenes, además de un uso temprano de morphing. La cinta también es conocida por ser una de las primeras producciones de Hollywood en presentar una banda sonora de música totalmente electrónica, compuesta con un Synclavier, uno de los primeros grabadores y samplers digitales de múltiples pistas.

Este proyecto vuelve a unir a Bryce Dallas Howard con Disney+ como directora, ya que anteriormente dirigió dos episodios de la serie The Mandalorian (“The Sanctuary” y “The Heiress”) y también dirigirá uno para su spin-off, The Book of Boba Fett.

Flight of the Navigator se une así a otras recordadas producciones que regresarán con reboots, secuelas o precuelas por medio de Disney+, entre las cuales podemos encontrar a The Rocketeer, Willow, National Treasure y 20,000 Leagues Under the Sea, entre otras.


Acerca de Nicolás Socci 1269 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.