Twisted Metal: Anthony Mackie protagonizará la serie basada en el videojuego

Sony Pictures Television y PlayStation Productions tienen mucha confianza en el proyecto y se está trabajando en un plan para llevarlo pronto a los compradores para su posterior emisión.

Por @Nicolas_S91

Un serie de televisión basada en la popular franquicia de videojuegos Twisted Metal está oficialmente en desarrollo y Anthony Mackie (The Falcon and the Winter Soldier) interpretará el papel principal y será el productor ejecutivo de la serie.

El personaje de Mackie se llamará John Doe, un hombre que no tiene recuerdos de su pasado y busca una vida mejor. Como tal, acepta la peligrosa misión de entregar un paquete a través de un páramo lleno de otros conductores peligrosos. Podemos esperar caras conocidas de la franquicia de videojuegos en la comedia de acción, como Sweet Tooth y su icónico camión de helados.

“Estamos encantados de tener a Anthony Mackie a bordo. Su capacidad para combinar comedia, acción y drama es perfecta para el mundo retorcido que estamos creando», dijo Asad Qizilbash, director de PlayStation Productions.

La serie se basa en un concepto de los guionistas de Zombieland y Deadpool, Rhett Reese y Paul Wernick, quienes también serán productores ejecutivos. El guionista será Michael Jonathan Smith (Cobra Kai), quien también será productor ejecutivo. Otros productores ejecutivos incluyen a Hermen Hulst de PlayStation Studios, Asad Qizilbash y Carter Swan de PlayStation Productions, Jason Spire de Inspire Entertainment, Will Arnett y Marc Forman de Electric Avenue, y Peter Principato de Artists First.

Twisted Metal es una saga de videojuegos de acción y conducción publicados por Sony Computer Entertainment, y desarrollado por varias compañías durante su mandato. La saga surgió en PlayStation en el año 1995 y actualmente cuenta con 8 entregas.

Además de este proyecto, Sony Pictures Television y PlayStation Productions están en pleno rodaje de la serie de The Last of Us protagonizada por Pedro Pascal (The Mandalorian) y Bella Ramsey (Game of Thrones) que estrenará HBO, mientras que por el lado del cine Sony Pictures y PlayStation Productions ya tienen lista la película de Uncharted protagonizada por Tom Holland (Spider-Man: No Way Home), cuyo estreno se postergó para febrero del 2022.


Acerca de Nicolás Socci 1277 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.