
Apple TV Plus ha publicado el avance de drama de ciencia ficción dirigido por Miguel Sapochnik que protagonizan Tom Hanks y Caleb Landry Jones.
Por @mauvais1
La película producida por Robert Zemeckis y protagonizada por Tom Hanks, que iba a ser distribuida por Universal Pictures, tendrá finalmente su estreno en Apple TV+ luego de una reñida subasta.
Escrita por Craig Luck e Ivor Powell, y dirigida por Miguel Sapochnik (Game of Thrones, Altered Carbon) y producida por Robert Zemeckis. Además de contar con el argentino Gustavo Santaolalla en el soundtrack.
La película cuenta la historia de Finch (Tom Hanks), un ingeniero en robótica y uno de los pocos supervivientes de un cataclismo solar que ha dejado al mundo devastado y que ha estado viviendo en un búnker subterráneo durante una década, allí ha construido un mundo propio que comparte con su perro, Goodyear. Crea un robot (Caleb Landry Jones) para vigilar a Goodyear cuando él ya no pueda. Mientras el trío se embarca en un peligroso viaje hacia un desolado oeste estadounidense, Finch se esfuerza por mostrar a su creación la alegría y la maravilla de lo que significa estar vivo.
El reparto lo completan Laura Harrier, Samira Wiley, Skeet Ulrich, Lora Martinez, Alexis Raben, Jon Donahue, Oscar Avila, Christopher Farrar y Carma Harvey.
El estreno de Finch está programado para el 5 de noviembre en Apple TV+.
Be the first to comment