Flipper: Una comedia a tres bandas dirigida por Matías Szulanski

Kligger Contenidos ha publicado el avance de la nueva película de Matías Szulanski, el realizador de «Pendeja, payasa y gorda» y «Astrogauchos», regresa con una comedia absurda de de amor y crimen.

Por @mauvais1

De acuerdo a las palabras del realizador Matías Szulanski, del que seguro recordarán «Pendeja, payasa y gorda» y «Astrogauchos», «Flipper nace de mi amor por el cine: sus juegos, referencias, homenajes, sátiras, parodias y géneros. Inspirado por películas antológicas como Los monstruos y Los nuevos monstruos quise armar una serie de historias independientes entre sí pero compartiendo la misma esencia y actores. Tres historias donde se juega con el absurdo, la comedia, los estilos y las épocas.»

Esta octava producción de Szulanski, que también escribe, cuenta tres historias absurdas de amor y crimen. Un hombre roba el anillo de diamantes de su esposa y lo vende para comprar un flipper. Tres amigas viajan a la costa para comprar un flipper pero son estafadas y reciben una ayuda impensada. Una mujer mata accidentalmente a su amante, desecha el cuerpo y luego se entera que él podría tener diamantes encima.

El elenco está encabezado por Piru Lasta, Fabián Arenillas, María Villar, María Jantus, Julieta Tramanzoli, Nacho Pérez Cortés, Sonia Zavaleta y Julia Zanettini.

El estreno está programado para el 7 de octubre en cines y Cine.ArPlay.

Acerca de Marco Guillén 3457 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.