Nuevo trailer para «Halloween Kills: La noche aún no termina»

Luego de su participación en el Festival de Cine de Venecia, Universal Pictures ha publicado el avance final de la nueva entrega de la saga «Halloween» que llega a los cines en octubre de este año.

Por @mauvais1

La película está dirigida por David Gordon Green y escrita por Scott Teems & Danny McBride & David Gordon Green, basada en los personajes creados por John Carpenter y Debra Hill. Protagonizada por Jamie Lee Curtis, Judy Greer y Andi Matichak y coprotagonizada por Will Patton en el papel del Oficial Frank Hawkins, Thomas Mann (Kong: La Isla Calavera) y Anthony Michael Hall (Batman: El Caballero de la noche).

La noche de Halloween en la que Michael Myers regresa no ha acabado todavía. Minutos después de que Laurie Strode, su hija Karen y su nieta Allyson dejen encerrado y ardiendo a este monstruo enmascarado, Laurie se dirige rápidamente al hospital para tratar sus heridas, creyendo que todo ha terminado. Pero cuando Michael consigue liberarse, su ritual sangriento continúa. Mientras Laurie lidia con su dolor y se prepara para defenderse, sirve de inspiración para que todo Haddonfield se levante contra este monstruo imparable.

Universal Pictures, Miramax, Blumhouse Productions y Trancas International Films presentan Halloween Kills: La Noche Aún No Termina, creada por el mismo equipo de cineastas responsables responsables de la entrega de 2018, basada en los personajes creados por John Carpenter y Debra Hill. Producida por Malek Akkad, Jason Blum y Bill Block. Los productores ejecutivos son John Carpenter, Jamie Lee Curtis, Danny McBride, David Gordon Green y Ryan Freimann.

La película simultáneamente en los cines y en Peacock el 15 de octubre.

Acerca de Marco Guillén 3457 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.