Pipa: Un nuevo misterio para Manuela Pipa Pelari

Netflix ha anunciado el inicio de rodaje de una nueva película producida en Argentina que protagonizan Luisana Lopilato, Mauricio Paniagua e Inés Estévez.

Por @mauvais1

De acuerdo a lo informado por Netflix la nueva producción argentina, Pipa, comenzó hoy su rodaje en Buenos Aires y seguirá en Jujuy y Salta, aprovechando las locaciones naturales y paisajes que ofrecen estas provincias argentinas.

Bajo la dirección de Alejandro Montiel (Un paraíso para los malditos), con guion de Mili Roque Pitt, Alejandro Montiel y Florencia Etcheves, la película está protagonizada por Luisana Lopilato, Mauricio Paniagua, Inés Estévez, Ariel Staltari, Paulina García, Malena Narvay, Aquiles Casabella, Benjamín Del Cerro y Santiago Artemis entre otros.

Esta nueva entrega continuará la historia del personaje de Manuela Pipa Pelari, de Florencia Etcheves, a quien conocimos en las películas «Perdida» y «La Corazonada», interpretada por Luisana Lopilato.

Manuela Pipa Pelari ya no es la misma. La mujer dura y aguerrida que sobrevivió a su paso por la Policía a fuerza de romper las reglas y guardar secretos oscuros decidió cambiar de vida. Después de abandonar su trabajo como investigadora y dejar en libertad a la tratante Cornelia Villalba, cayó en picada. Su tía, Alicia Pelari, la rescata y la lleva a La Quebrada, un pueblo pequeño y sencillo del Norte Argentino en el que vive aislada desde hace años. Hasta que la aparición de un cadáver la arrastra, otra vez, a los lugares de los que creía haber escapado.

La película es una producción de de FAM CONTENIDOS en coproducción con Corinthian Argentina. Fernando Blanco, Alejandro Cacetta, Mili Roque Pitt y Juan Pelosi son los productores y cuenta con la producción ejecutiva de Mili Roque Pitt y Alejandro Cacetta.

Acerca de Marco Guillén 3457 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.