Fauces de la noche: Debby Ryan y Megan Fox en una noche de vampiros y neón

Netflix ha publicado el avance de la nueva película de Adam Randall, un thriller de vampiros protagonizado por Debby Ryan, Megan Fox y Alexander Ludwig.

Por @mauvais1

Brent Dillon es quien escribe esta historia que ya algunos comparan con un Collateral en modo vampírico, y dirige Adam Randall, quien hace poco dio que hablar con su thriller de invasión de hogares I See You (Te Veo – 2019) y la pifió bastante en iBoy (2017). La historia tiene como protagonista a un estudiante universitario que trabaja de chofer, recoge a dos chicas misteriosas y cuando descubre la naturaleza sanguinaria de sus pasajeras, no le queda más opción que luchar por su vida.

El elenco es liderado por Jorge Lendeborg Jr. (Alita: Battle Angel, Bliss), Debby Ryan (Insaciable), Lucy Fry (Bright), Raúl Castillo (Army of the Dead), Alfie Allen (Game Of Thrones, Jojo Rabbit), Megan Fox (Jennifer’s Body), Alexander Ludwig (Vikings, Heels) y Sydney Sweeney (Euphoria, The White Lotus), entre otros.

Para ganar algo de dinero extra, Benny (Jorge Lendeborg Jr.), un estudiante universitario, acepta un trabajo como chofer por una noche. Su misión es llevar a dos chicas (Debby Ryan y Lucy Fry) de fiesta en fiesta por toda la ciudad de Los Ángeles. Cautivado por el encanto de sus pasajeras, pronto descubre que tienen planes siniestros y una sed insaciable de sangre. La noche comienza a salirse de control, y Benny se ve envuelto en una guerra clandestina que enfrenta a tribus rivales de vampiros contra los protectores del mundo humano, liderados por su hermano (Raúl Castillo), quien no se detendrá ante nada para que regresen a las sombras. Al amanecer, Benny debe elegir entre el miedo y la tentación para sobrevivir y salvar la ciudad.

El estreno del film, cuyo título original es Night Teeth, está programado para el 20 de octubre en Netflix.

Acerca de Marco Guillén 3457 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.