House of Secrets: Una nueva fantasía de Chris Columbus para Disney Plus

De acuerdo a los medios, Disney Branded Television comenzará el desarrollo de una serie basada en la novela homónima escrita por Chris Columbus y Ned Vizzini.

Por @mauvais1

Disney Branded Television (subsidiaria de Walt Disney Television) se ha asociado a 26th Street Pictures de Chris Columbus (Harry Potter, Percy Jackson and the Olympians: The Lightning Thief) y sus socios Michael Barnathan y Mark Radcliffe, para desarrollar una serie basada en la novela del mismo nombre escrita por el propio Columbus y Ned Vizzini, publicada en 2013.

«Hay tanta afinidad por sus aclamadas películas, y estamos encantados de trabajar con ellos para convertir House of Secrets en una emocionante serie de Disney+», dijo Ayo Davis, EVP de Desarrollo Creativo y Estrategia en Disney Branded Television de acuerdo a lo publicado por Deadline.

La sinopsis oficial de la novela cuenta:

«Hasta hace poco tiempo, Cordelia, Brendan y Eleanor Walker tenían una vida de ensueño: un padre y una madre maravillosos, una gran casa en San Francisco y lo último en tecnología inteligente. Pero todo cambió cuando su padre, un prestigioso cirujano, perdió su trabajo como resultado de una violenta transgresión que nadie consigue explicarse. Como consecuencia de ello la familia tiene que mudarse a la Casa Kristoff, un lugar misterioso construido casi un siglo atrás por Denver Kristoff, un perturbado escritor de fantasía, amante del ocultismo. De repente, los hermanos, y la casa, se ven catapultados al corazón de un peligroso y extraño mundo nacido de la imaginación del propio Kirstoff, con la misión de rescatar un oscuro libro de poderes inusitados, descubrir la historia secreta de la familia Walker y salvar a sus padres… y quizás incluso al mundo».

Con el proyecto todavía en etapa de desarrollo para Disney+, aun no hay información sobre el elenco, guionistas ni directores de la serie.

Acerca de Marco Guillén 3457 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.