Hogar a la deriva: Trailer para la nueva película animé de Netflix

En el marco del evento TUDUM, Netflix anunció el tercer largometraje de Studio Colorido, cuyo estreno se espera para 2022.

Por @Nicolas_S91

Studio Colorido, conocido por Penguin Highway: El misterio de los pingüinos (nominado a mejor animación en la 42.ª edición de los Premios de la Academia Japonesa de Cine) y Amor de gata, además de su colaboración en la serie Star Wars: Visions con el episodio Tatooine Rhapsody, regresa con un nuevo largometraje exclusivo para Netflix titulado Hogar a la deriva (Ame o Tsugeru Hyōryū Danchi), el cual ya tiene su primer adelanto oficial.

Un día de verano, Kosuke y sus amigos deciden explorar un edificio que será demolido. Pero la aventura resulta ser más extraña de lo que pensaban: mágicamente, aparecen en medio del océano.

Hiroyasu Ishida (Penguin Highway, Fumiko’s Confession) es el director, además de escribir el guion junto a Hayashi Mori (Cells at Work! Code Black, Layton Mystery Tanteisha: Katori no Nazotoki File) y Minaka Sakamoto (Babylon). Akihiro Nagae (Fastening Days) es el diseñador de personajes, y Fumi Katō (Penguin Highway) es el asistente en diseño de personajes. Umitarō Abe (Penguin Highway) es el encargado de componer la banda sonora.

Acerca de Nicolás Socci 1265 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.