
En el marco del evento TUDUM, Netflix anunció el tercer largometraje de Studio Colorido, cuyo estreno se espera para 2022.
Por @Nicolas_S91
Studio Colorido, conocido por Penguin Highway: El misterio de los pingüinos (nominado a mejor animación en la 42.ª edición de los Premios de la Academia Japonesa de Cine) y Amor de gata, además de su colaboración en la serie Star Wars: Visions con el episodio Tatooine Rhapsody, regresa con un nuevo largometraje exclusivo para Netflix titulado Hogar a la deriva (Ame o Tsugeru Hyōryū Danchi), el cual ya tiene su primer adelanto oficial.
Un día de verano, Kosuke y sus amigos deciden explorar un edificio que será demolido. Pero la aventura resulta ser más extraña de lo que pensaban: mágicamente, aparecen en medio del océano.
Hiroyasu Ishida (Penguin Highway, Fumiko’s Confession) es el director, además de escribir el guion junto a Hayashi Mori (Cells at Work! Code Black, Layton Mystery Tanteisha: Katori no Nazotoki File) y Minaka Sakamoto (Babylon). Akihiro Nagae (Fastening Days) es el diseñador de personajes, y Fumi Katō (Penguin Highway) es el asistente en diseño de personajes. Umitarō Abe (Penguin Highway) es el encargado de componer la banda sonora.
Be the first to comment