Primer avance de «Vikings: Valhalla»

La nueva entrega de la saga creada por Michael Hirst, que transcurrirá un siglo después de los eventos de los Lothbrok y es producida por Netflix y MGM Television.

Por @Nicolas_S91

Netflix Vikings: Valhalla, una nueva serie original del creador Michael Hirst que continúa la narración de su amada saga épica Vikingos.

La nueva saga comienza 100 años después de que la serie original concluye y dramatiza las aventuras de los vikingos más famosos que jamás hayan existido: Leif Erikson, Freydis, Harald Harada y el Rey Guillermo el Conquistador (también descendiente vikingo). Estos hombres y mujeres abrirán nuevos caminos mientras luchan por la supervivencia en una Europa en constante cambio y evolución. Este es el explosivo próximo capítulo de la leyenda de los vikingos.

Hirst eligió a Jeb Stuart (Die Hard, The Liberator, The Fugitive) para escribir el guion y desempeñarse como showrunner en Vikings: ValhallaHirstStuart y Morgan O’Sullivan (Vikings) son los productores ejecutivos de la serie, que proviene de MGM TV, donde Hirst está bajo un acuerdo general. Gran parte del equipo de Vikings regresa a través de múltiples departamentos, y la producción también se llevó a cabo en Irlanda. La serie secuela había estado originalmente en desarrollo en History desde enero de 2019, cuando se supo que Vikings terminaría con su sexta temporada en 2020.

En cuanto al elenco principal, este está conformado por Sam Corlett como Leif Eriksson; Frida Gustavsson como Freydís Eiríksdóttir; Leo Suter como Haroldo Sigurdsson; Bradley Freegard como el rey Canuto; Jóhannes Jóhannesson como Olaf Haraldson; Laura Berlin como Emma de Normandía; David Oakes como Godwin, el conde de Wessex; Caroline Henderson como Jarl Haakon; Pollyanna McIntosh como la reina Elgiva; y Asbjørn Krogh Nissen como Jarl Kåre.

Acerca de Nicolás Socci 1276 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.