Stranger Things: Nuevo vistazo de la esperada cuarta temporada

En el evento global que lleva a cabo Netflix, titulado TUDUM, se han dado a conocer el primer avance de la esperada cuarta entrega de la saga creada por Matt y Ross Duffer.

Por @mauavis1

Luego de la prolongada espera, desde el estreno de la tercera temporada, la serie creada por Matt y Ross Duffer regresa a la pantalla de Netflix para deleite de sus fans.

La serie todo un un homenaje a las películas de género de la década del ochenta, está ambientada en Hawkins, Indiana, un pueblito aparentemente normal. Después de la repentina desaparición de un niño, la agobiante búsqueda de su familia, sus amigos y la policía termina enredándolos en una serie de eventos mortales con grandes riesgos. Bajo la apariencia ordinaria de este pueblo se esconde un enorme misterio sobrenatural, además de experimentos secretos del Gobierno y un peligroso portal que conecta nuestro mundo con un reino poderoso pero siniestro. Descubrir lo que cambiará para siempre a Hawkins —y quizás al mundo entero— pondrá a prueba la amistad de los protagonistas y tendrá un gran impacto en sus vidas.

En la tercera entrega veíamos cómo el personaje de David Harbour, Jim Hopper, había sobrevivido a la explosión y se encontraba encarcelado en una instalación en URSS, mientras que el grupo de niños se separaba con la mudanza de Joyce Byers (Winona Ryder) y su familia.

Con el regreso del elenco habitual; Winona Ryder, David Harbour, Matthew Modine, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Noah Schnapp, Cara Buono y Joe Keery; se suman Robert Englund como Victor Creel, Jamie Campbell Bower como Peter Ballard, Eduardo Franco como Argyle, Joseph Quinn como Eddie Munson, Sherman Augustus como el teniente coronel Sullivan, Mason Dye, Nikola Djuricko, Tom Wlaschiha, Myles Truitt, Regina Ting Chen y Grace Van Dien. Amybeth McNulty también ha sido elegida para interpretar a Vickie.

Creada por los hermanos Duffer con producción de Monkey Massacre Productions y 21 Laps Entertainment. La producción ejecutiva está a cargo de los hermanos Duffer, junto con Shawn Levy y Dan Cohen de 21 Laps Entertainment, e Iain Paterson.

Acerca de Marco Guillén 3457 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.