Super Crooks: Avance de la serie anime basada en el cómic de Mark Millar

Luego de la inesperada cancelación de «Jupiter’s Legacy» tras una primera temporada, el Millarworld continuará con la expansión prometida por Netflix.

Por @mauvais1

Producida por Bones Inc. (My Hero Academia) y Netflix Animation, y dirigida por Motonobu Hori (Carole & Tuesday – 2019), la serie es una adaptación del comic homónimo escrito por Mark Millar, y que es parte del Millarworld. El guion a su vez es trabajo de Dai Satô a quien inmediatamente asociarán con Cowboy Bebop (1999), Ergo Proxy y Palabras que burbujean como un refresco (2020).

Y estará protagonizado por Kenjiro Tsuda como Johnny Bolt y Maaya Sakamoto como Kasey.

La serie es una adaptación en formato anime, el delincuente de poca monta Johnny Bolt recluta al mejor equipo para un último golpe. ¡Esta vez es en serio! Basada en el cómic del legendario Mark Millar, esta potente historia plagada de acción sobre un atraco y ocho supervillanos se desarrolla a lo largo de trece episodios de treinta minutos de duración y cuenta con la producción de Bones.

Estreno 25 de noviembre en Netflix.

Acerca de Marco Guillén 3453 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.