The Sandman: Primeras imágenes de la esperada adaptación del cómic homónimo de Neil Gaiman

En el evento global que lleva a cabo Netflix, titulado TUDUM, se han dado a conocer el primer avance de la esperada adaptación del cómic homónimo escrito por Neil Gaiman que cocreó junto a David S. Goyer y Allan Heinberg.

Por @mauavis1

The Sandman sigue los pasos de Morfeo, el dios del sueño, y su impacto en el mundo, mientras trata de corregir los errores cósmicos y humanos que cometió durante su existencia. El resultado es una rica combinación de mito moderno y fantasía oscura en la que la ficción contemporánea, el drama histórico y la leyenda se entrelazan a la perfección.

La serie que cuenta con once episodios es dirigida por Jamie Childs, Andrés Baiz, Louise Hooper y Mike Barker. Escrita por los productores ejecutivos Neil Gaiman (Good Omens; Coraline y la puerta secreta) y David S. Goyer (Batman inicia; Batman: El caballero de la noche; Krypton; Fundación).

Tom Sturridge es Sueño de los Eternos, Gwendoline Christie (Game of Thrones, Star Wars: The Force Awakens) es Lucifer, Sanjeev Bhaskar y Amid Chaudry son Caín y Abel, Charles Dance (Game of Thrones) es Roderick Burgess, Vivienne Acheampong es Lucienne y Boyd Holbrook (Narcos, Logan) es el Corintio, Kirby Howell‑Baptiste es Muerte, Mason Alexander Park es Deseo, Donna Preston es Desesperación, Jenna Coleman (Doctor Who) es Johanna Constantine, Niamh Walsh y Joely Richardson son Ethel Cripps, David Thewlis (Harry Potter, Wonder Woman) es John Dee, Kyo Ra es Rose Walker, Razane Jammal es Lyta Hall, Sandra James‑Young es Unity Kinkaid, Stephen Fry (Blackadder, Sherlock Holmes: A Game of Shadows) es Gilbert, y Patton Oswalt (The Goldbergs, M.O.D.O.K.) es Matthew.

Acerca de Nicolás Socci 1276 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.