The Witcher: Clips exclusivos de la segunda temporada

En el evento global que lleva a cabo Netflix, titulado TUDUM, se han dado a conocer nueva información sobre la esperada segunda temporada de la serie creada por Lauren Schmidt y basada en las novelas de Andrzej Sapkowski.

Por @mauvais1

Luego del estreno la muy buena The Witcher: Nightmare of the Wolf, llega el turno del regreso de Geralt of Rivia (Henry Cavill), que también está presente en el evento global de Netflix. La segunda temporada nos adentrará en la reunión de Ciri y el brujo, y las aventuras, con entrenamiento de por medio, que los dos vivirán.

Convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce, la casa de su infancia de Kaer Morhen. Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la niña de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior.

En cuanto al elenco, se verá el regreso de Henry Cavill (Geralt), Freya Allan (Ciri), Anya Chalotra (Yennefer), Joey Batey (Jaskier), MyAnna Buring (Tissaia), Tom Canton (Filavandrel), Lilly Cooper (Murta), Jeremy Crawford (Yarpen Zigrin), Eamon Farren (Cahir), Mahesh Jadu (Vilgefortz), Terence Maynard (Artorius), Lars Mikkelsen (Stregobor), Mimî M Khayisa (Fringilla), Royce Pierreson (Istredd), Wilson Mbomio (Dara), Anna Shaffer (Triss) y Therica Wilson-Read (Sabrina).

Los nuevos personajes de la temporada 2 serán interpretados por Adjoa Andoh como Nenneke, Cassie Clare como Phillippa Eilhart, Liz Carr como Fenn, Graham McTavish como Dijkstra, Kevin Doyle como Ba’lian, Simon Callow como Codringher, Chris Fulton como Rience, Yasen Atour como Coen, Agnes Born como Vereena, Paul Bullion como Lambert, Basil Eidenbenz como Eskel, Aisha Fabienne Ross como Lydia, Kristofer Hivju como Nivellen, Mecia Simson como Francesca y Kim Bodnia como Vesemir.

Kim Bodnia como Vesemir

Las noticias también son la renovación de la serie por una tercera temporada, un nuevo film anime y una serie animada para toda la familia. La nueva temporada se estrena el 17 de diciembre.

Acerca de Marco Guillén 3457 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.