El ejército de los ladrones: Avance de la precuela de «El ejército de los muertos»

En el transcurso del evento de Netflix, TUDUM, se presentó el avance oficial de la precuela de «Army of the Dead», film de Zack Snyder.

Por @mauvais1

El ejército de los muertos, estrenada este año por Netflix, producida y dirigida por Zack Snyder, es un universo que apenas comienza su expansión y, con la ya anunciada serie animé, también llega este thriller de robos de banco protagonizado, sorprendentemente, por el ya visto personaje de Ludwig Dieter, interpretado por Matthias Schweighöfer, que también dirige. Del guion está a cargo Shay Hatten (John Wick: Chapter 3 – Parabellum, Army of the Dead).

Dieter, es el cajero de un banco de una pequeña ciudad, que se ve envuelto en la aventura de su vida cuando una misteriosa mujer lo recluta para unirse a un equipo de los criminales más buscados de Interpol, en un intento de atracar una secuencia de cajas fuertes legendarias e imposibles de abrir.

Junto a Schweighöfer completan el reparto Nathalie Emmanuel (Game of Thrones), Ruby O. Fee (Polar), Stuart Martin (Miss Scarlet & the Duke), Guz Khan, Jonathan Cohen y Noémie Nakai.

Producida por Snyder, también incluyen a Deborah Snyder y Wesley Coller de The Stone Quarry, y Schweighöfer y Dan Maag de PANTALEON Films. Christian Angermayer, Klemens Hallmann y Frank Kusche son productores ejecutivos.

Acerca de Marco Guillén 3457 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.