Operation Mincemeat: Primeras imágenes del drama histórico protagonizado por Colin Firth, Matthew Macfadyen y Mark Gatiss

Netflix ha publicado las primeras imágenes de «Operation Mincemeat»; película dirigida por John Madden y protagonizada por Colin Firth, Matthew Macfadyen y Mark Gatiss.

Por @mauvais1

Producida por See-Saw Films, Cohen Media Group y A Film Location Company, la película fue adquirida por Netflix a comienzos de este año para estrenarla en Estados Unidos y Latinoamérica, la cual aún no tiene fecha de estreno. Operation Mincemeat es la historia de dos oficiales de inteligencia que cambiaron el curso de la Segunda Guerra Mundial, salvaron decenas de miles de vidas y rompieron el control mortal de Hitler sobre Europa, al reclutar las habilidades del agente secreto más improbable: un hombre muerto.

Cr: Giles Keyte/See-Saw Films, Courtesy of Netflix
Cr: Giles Keyte/See-Saw Films, Courtesy of Netflix
Cr: Giles Keyte/See-Saw Films, Courtesy of Netflix

Basada en el libro de Ben Macintyre sobre la operación británica Mincemeat (Carne picada) durante la Segunda Guerra Mundial, la película es escrita por Michelle Ashford (The Pacific, Masters of Sex) y dirigida por John Madden, realizador de la oscarizada «Shakespeare in Love» (1998) y «Captain Corelli’s Mandolin» (2001) entre otras.

Es 1943. Los aliados están decididos a romper el control de Hitler sobre la Europa ocupada y planear un asalto total a Sicilia; pero se enfrentan a un desafío imposible: cómo proteger a una fuerza invasora masiva de una posible masacre. Depende de dos notables oficiales de inteligencia, Ewen Montagu (Colin Firth) y Charles Cholmondeley (Matthew Macfadyen) soñar la estrategia de desinformación más inspirada e improbable de la guerra, centrada en el agente secreto más improbable: un hombre muerto. Operation Mincemeat es la historia extraordinaria y real de una idea que esperaba alterar el curso de la guerra: desafiando la lógica, arriesgando incontables miles de vidas y poniendo a prueba los nervios de sus creadores hasta el límite.

El elenco cuenta el protagónico de Colin Firth (1917), Matthew Macfadyen (Quiz), Mark Gatiss (The Father), Kelly MacDonald (Goodbye Christopher Robin), Johnny Flynn (Emma), Penelope Wilton (Summerland), Hattie Morahan, Simon Russell Beale y Paul Ritter.

Los productores son Charles S. Cohen, Iain Canning, Emile Sherman y Kris Thykier. Los productores ejecutivos son Gillis y Christian McLaughlin.

Acerca de Marco Guillén 3457 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.