Dopesick: Trailer para la miniserie que estrenará Star Plus

Protagonizada y producida por el nominado al Oscar Michael Keaton, «Dopesick» retrata cómo una corporación desencadenó la peor epidemia de opioides en la historia de Estados Unidos.

Por @Nicolas_S91

Star+ anuncia el estreno exclusivo de la esperada miniserie dramática Dopesick, la cual se estrenará exclusivamente en la plataforma el viernes 12 de noviembre.

Del productor ejecutivo Danny Strong y protagonizada y producida por Michael Keaton, la miniserie inspirada en el libro best-seller del New York Times de Beth Macy llevará a los espectadores al epicentro de la lucha de Estados Unidos contra la adicción a los opioides: desde las salas de reuniones de Big Pharma, pasando por una angustiada comunidad minera de Virginia, hasta llegar a los pasillos de la DEA. Desafiando todas las probabilidades, los héroes de esta historia se embarcarán en un viaje intenso y emocionante para derrotar a las temerosas fuerzas corporativas detrás de esta crisis nacional y sus aliados.

Compuesta por ocho episodios de una hora, la miniserie está protagonizada por Michael Keaton (Birdman, Spotlight), Peter Sarsgaard (Kinsey, Black Mass), Michael Stuhlbarg (Boardwalk Empire, The Shape of Water), Will Poulter (The Revenant, Black Mirror: Bandersnatch), John Hoogenakker, y cuenta con las participaciones de Kaitlyn Dever (Justified, Unbelievable) y Rosario Dawson (Sin City, Daredevil) y de las estrellas invitadas Phillipa Soo (Hamilton) y Jake McDorman (Greek, The Right Stuff).

Dopesick está escrita por el ganador del Premio Emmy®, Danny Strong (Empire, Recount, Game Change) y dirigida por el ganador del Premio Oscar®, Barry Levinson (Paterno, Rain Man). Los productores ejecutivos de Dopesick incluyen a Strong, John Goldwyn (Dexter), Keaton, Levinson, Warren Littlefield (The Handmaid’s Tale, Fargo, The Old Man), Beth Macy (Dopesick) y Karen Rosenfelt (Crepúsculo). La miniserie es producida por 20th Television y The Littlefield Company.

Acerca de Nicolás Socci 1276 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.