Michele Fazekas y Tara Butters serán las showrunners del spin-off de «The Boys»

De acuerdo a varios medios, Amazon Prime Video ha dado luz verde a la serie spin-off de «The Boys», que contará con Michele Fazekas y Tara Butters como showrunners.

Por @mauvais1

Era de esperarse que la celebrada, por público y crítica, serie creada por Eric Kripke y basada en el cómic homónimo de Garth Ennis y Darick Robertson, no dejaría de crecer. De acuerdo a los medios especializados, Amazon Studios ha dado luz verde a una serie spin off de The Boys. La misma contará con Michele Fazekas y Tara Butters (Agent Carter, Emergence) como showrunners, luego de que Craig Rosenberg se bajara del proyecto por diferencias creativas.

La historia, que también será de clasificación R (Personas de menos de 17 años requieren acompañamiento de un adulto. Contienen algunos materiales para adultos), tendrá como protagonistas a jóvenes superhéroes en el programa que se desarrolla en la única universidad de Estados Unidos exclusivamente para superhéroes jóvenes adultos (dirigido por Vought International).

“Así como Mork & Mindy se desprendieron de Happy Days—lo cual es un hecho real e increíble—nuestro spin-off existirá en el Vought Cinematic Universe, pero tendrá un tono y estilo propio. Es nuestra versión de una serie universitaria, con un conjunto de jóvenes superhéroes fascinantes, complicados y a veces mortales”, dijo Eric Kripke, showrunner de The Boys y productor ejecutivo. “Michele y Tara son unas genios rotundas, estamos emocionados de tenerlas conduciendo este barco y estamos agradecidos con Sony y Amazon por la oportunidad. Amamos esta serie y no podemos esperar a que la vean. También, Baywatch Nights surgió a partir de Baywatch, y tenía vampiros. ¡Vampiros!”

«Se describe como una serie irreverente con clasificación R que explora la vida de superhéroes competitivos y hormonales mientras ponen a prueba sus límites físicos, sexuales y morales, compitiendo por los mejores contratos en las mejores ciudades. Es en parte un programa universitario, en parte ‘Los juegos del hambre’, con todo el corazón, la sátira y la picardía de ‘The Boys'».

El elenco será liderado por Jaz Sinclair (Chilling Adventures of Sabrina), Lizze Broadway (The Rookie), Shane Paul McGhie (Greenleaf), Aimee Carrero (Holidate), Reina Hardesty (The Flash) y Maddie Phillips (Teenage Bounty Hunters).

Eric Kripke, Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver, Neal H. Moritz, Ori Marmur, Pavun Shetty, Ken Levin, Jason Netter, Garth Ennis, Darick Robertson y Michaela Starr también serán productores ejecutivos de la serie spin-off, que será se verá exclusivamente en Amazon Prime Video.

La serie será producida por Sony Pictures Television Studios y Amazon Studios, en asociación con Kripke Enterprises, Point Gray Pictures y Original Film. Loreli Alanís se desempeñará como ejecutiva a cargo de Point Grey Pictures. The Boys recientemente terminó la producción de la Temporada Tres. Próximamente se anunciará la fecha de estreno.


Fuente: Deadline y The Hollywood Reporter

Acerca de Marco Guillén 3457 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.